Noticias | Vídeos | 15 FEB 2015

Llega a los cines Kingsman Servicio Secreto

Tags: cine
Kingsman: Servicio secreto es el título de nueva película de acción cuyo argumento se basa en un comic creado por el conocido escritor Mark Millar y el dibujante y escritor Dave Gibbons.
Kingsman Servicio SecretoPlay

Su argumento nos relata como un veterano agente secreto inglés que trabaja para una organización de espías ultra secreta decide reclutar para su programa de entrenamiento a un joven delincuente adolescente que posee grandes actitudes, con el objetivo de convertirlo en uno de los suyos, es decir en un Kingsman, justo cuando un peculiar y muy peligroso villano genio de la tecnología amenaza con poner en peligro la paz mundial.

 

El film cuyo estreno en nuestro país está previsto para el próximo 27 de febrero cuenta con un reparto de autentico lujo formado por los actores Colin FirthSamuel L. Jackson, y Michael Caine entre otros, y como siempre aquí os dejamos con su tráiler.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información