Noticias | Vídeos | 12 OCT 2014

Llega el tercer contenido descargable de Trials Fusion

Ubisoft ha publicado Welcome to the Abyss, el tercero de los seis paquetes de contenido adicional previstos para Trials Fusion, que transportará a los jugadores de las nubes de Utopia en Empire of the Sky hasta las ruinas de una civilización perdida bajo el mar.
Trials FusionPlay

Los jugadores explorarán reliquias de piedra intactas en las que sigue fluyendo la energía de una desconocida fuente de poder, y recabarán poco a poco información sobre lo que le sucedió a esta civilización tan antigua.

 

Los jugadores que tengan el Pase de temporada pueden descargar Welcome to the Abyss gratis desde hoy, y aquellos pilotos que sigan todavía sin el Pase de temporada pueden adquirirlo por 4,99 €. Welcome to the Abyss desvelará nuevos misterios de Trials Fusion y ofrecerá a los jugadores 10 nuevos recorridos, 24 desafíos, 5 logros y nuevos elementos para el editor de pistas. Los pilotos deberían actuar con precaución sin embargo, estas ruinas ocultan mucho más de lo que parece a primera vista...

 

El Pase de temporada está disponible por 19,99 € e incluye Welcome to the Abyss, todos los anteriores contenidos descargables (Empire of the Sky y Riders of the Rustlands) y también los próximos. Los tres últimos paquetes de contenido descargable estarán disponibles en mayo de 2015.

 

Trials Fusion, desarrollado por RedLynx en colaboración con Ubisoft Shanghái y Ubisoft Kiev, ha vendido más de un millón de copias y ofrece a los jugadores una serie ilimitada de obstáculos y desafíos mientras compiten contra el reloj para conseguir los récords de cada recorrido.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información