Noticias | Noticias | 29 JUN 2017

Llega la primera expansión del popular juego de cartas estratégico The Elder Scrolls: Legends

Tags: PC Android iOS
Canaliza el poder del Dovahkiin en Héroes de Skyrim.
TESO Legends Héroes de Skyrim Principal

Hoy, los combatientes en juegos de cartas podrán regresar a Skyrim para vivir más aventuras en el norte invernal de Héroes de Skyrim, la primera expansión del popular juego de cartas estratégico de Bethesda The Elder Scrolls: Legends. The Elder Scrolls: Legends – Héroes de Skyrim, que ofrece más de 150 nuevas cartas empapadas del universo de The Elder Scrolls V: Skyrim, el éxito revolucionario de Bethesda Game Studios, incorpora nuevas mecánicas y poderosas habilidades a través de cartas dinámicas que incluyen emblemáticos dragones, potentes Gritos, compañeros y los personajes favoritos de los fans.

Las cartas de The Elder Scrolls: Legends – Héroes de Skyrim ya se pueden adquirir en la tienda del juego y se pueden añadir a cualquier mazo.

Funcionalidades esenciales de Héroes de Skyrim:

  • Colecciona y juega con más de 150 nuevas cartas inspiradas en Skyrim
  • Domina los cielos con las cartas de dragones, que incluyen bestias legendarias como Alduin y Paarthurnax
  • Canaliza el poder del Dovahkiin y aplasta a tus rivales con cartas de Gritos
  • Personajes legendarios de Skyrim como Aela la Cazadora, J’Zargo, Delphine y muchos más regresarán con poderosas habilidades que nos recuerdan su leyenda

The Elder Scrolls: Legends ya puede descargarse gratuitamente para PC a través de la aplicación de Bethesda.net, para PC y Mac a través de Steam, para iPad y para tablets Android. El lanzamiento de las versiones del juego para móviles iOS y Android está previsto para este verano.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información