Noticias | Noticias | 13 OCT 2016

Loading Human: Chapter 1 ya está disponible para PlayStation VR, HTC Vive y Oculus Rif

Tags: PC PS4
La aventura episódica de ciencia ficción de Maximum Games sale a la venta junto al esperado PlayStation VR.
Loading Human: Chapter 1

La distribuidora Maximum Games, en colaboración con la desarrolladora Untold Games, ha anunciado hoy la salida de su nuevo juego futurístico de aventura para realidad virtual, Loading Human: Chapter 1. El lanzamiento del esperado PlayStation VR de Sony el 13 de octubre de 2016 coincide con el de, Loading Human: Chapter 1, que ya está disponible por 39,99 € para las siguientes plataformas: PS VR para el sistema PlayStation®4 en tiendas o en formato digital en PlayStation Store, y HTC Vive y Oculus Rift para Windows PC en formato digital en Steam.
 
“La aparición de la realidad virtual ha abierto formas de involucrar a los jugadores como nunca se ha hecho antes, y Loading Human: Chapter 1 se ha desarrollado desde el principio con el objetivo de aprovechar este nuevo medio”, explica Christina Seelye, directora general de Maximum Games. “Plenamente integrado en los sistemas de RV existentes, y como título de lanzamiento de PlayStation VR, Loading Human tiene un contenido atractivo y tecnología punta, por lo que ofrecerá a los jugadores la mejor experiencia posible de RV”.


 
Completamente optimizado para la siguiente oleada de realidad virtual, Loading Human: Chapter 1 aprovecha al máximo el sistema de RV y los controles de movimiento para crear una experiencia de juego absorbente y completa con interacciones auténticas y emotivas. Los jugadores verán el mundo a través de los ojos de Prometheus, un joven astronauta que busca una cura para su padre enfermo. Su padre es el hombre más importante de la historia, un admirado científico que ha descubierto la quintaesencia, una poderosa fuente de energía capaz de invertir el proceso de envejecimiento. Para añadir tensión a la historia, Alice, de quien Prometheus está enamorado, tiene sus propias ideas con respecto al desarrollo de la misión.


 
Loading Human: Chapter 1 es un juego episódico de realidad virtual que cuenta una historia profunda con un sistema de control físico e interactivo en un universo de ciencia ficción ambientado en el siglo XXII. La narrativa le da un nuevo enfoque al juego, ya que los jugadores deberán establecer lazos con personajes enigmáticos, explorar un vasto mundo virtual y avanzar resolviendo puzles mediante los controles y movimientos únicos de la RV.
 
Loading Human: Chapter 1 está disponible por 39,99 € para PlayStation®VR para PlayStation®4 en tiendas o en formato digital en PlayStation Store, y para HTC Vive y Oculus Rift para Windows PC en formato digital en Steam.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información