Noticias | Noticias | 28 NOV 2016

Los actores de Animales fantásticos y dónde encontrarlos juegan a LEGO Dimensions

El Story Pack de Animales fantásticos y dónde encontrarlos ofrece una completa experiencia de juego basada en la película.
Lego Dimensions Principal

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la nueva aventura en el Mundo Mágico de J.K. Rowling distribuida por Warner Bros. Pictures, ha sido el mejor estreno del año en España, y sus protagonistas no han perdido la oportunidad de jugar con las minifiguras de sus personajes que incluyen los nuevos Story Pack y Fun Pack de Animales fantásticos y dónde encontrarlos para LEGO Dimensions.

El Story Pack de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, disponible desde el pasado 18 de Noviembre, ofrece una completa experiencia de juego basada en la película. Incluye seis niveles llenos de acción y nuevas piezas del LEGO Gateway para construir el Mágico Congreso de USA (MACUSA) sobre el LEGO Toy Pad. Los jugadores pueden construir la minifigura LEGO de Newt Scamander y ayudarle a encontrar a las criaturas mágicas que se escaparon en Nueva York, empleando diferentes conjuros, como Diffindo, Reparo y Lumos. El pack también incluye al Escarbato (Niffler), que se puede convertir en el Sinister Scorpion o el Vicious Vulture.

Además, los jugadores también pueden hacerse con la minifigura LEGO de Tina Goldstein, incluida en el Fun Pack de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Tina puede lanzar Aguamenti para resolver puzles y Protego para protegerse de los enemigos. Los jugadores que necesiten ser rescatados pueden construir el Mal Acechador (Swooping Evil), que puede convertirse en el Brutal Bloom y el Crawling Creeper.

Desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Dimensions ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información