Noticias | Noticias | 19 ENE 2017

Los combates de Torment: Tides of Numenera en un nuevo tráiler

Tags: PC Xbox One PS4
Un rpg de acción ambientado en un marco de ciencia ficción y sucesor temático de Planescape.
Torment Tides of Numenera Principal

inXile Entertainment y Techland Publishing han lanzado hoy un nuevo tráiler que ilustra la vertiente de combate de Torment: Tides of Numenera, su esperado rpg de acción ambientado en un marco de ciencia ficción y sucesor temático de Planescape: Torment, uno de los más venerados RPG para ordenadores en la historia de los juegos.

El mundo de Torment: Tides of Numenera está plagado de conflictos. Aunque los jugadores pueden evitar o resolver peligrosas situaciones sin derramamiento de sangre con engaños, persuasiones o con cautela, algunas veces una decisión – o incluso un giro inesperado de la suerte – implicará un derramamiento de sangre. Échale un vistazo al tráiler de combate del juego para ver las formas en las que los jugadores pueden salir victoriosos de tales conflictos.

Torment: Tides of Numenera está ambientado dentro de mil millones de años en el futuro, utilizando un marco de fantasía y ciencia creado por la pluma y el papel del célebre diseñador de juegos RPG, Monty Cook. Los jugadores experimentarán un juego de elecciones intrincadas y significativas consecuencias con miles de decisiones que harán de su estilo de juego algo único.

Desarrollado por inXile Entertainment y editado por Techland Publishing, Torment: Tides of Numenera se lanzará el 28 de Febrero de 2017 en formato PC, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el Sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información