Noticias | Vídeos | 05 JUL 2014

Los consejos de Jack el Guapo, nuevo vídeo de Borderlands: The Pre-Sequel!

Un vídeo de la mano de Jack el Guapo con los 6 mejores consejos para sobrevivir en Elpis la luna del planeta Pandora
Borderlands The Pre-Sequel!Play

2K nos trae los 6 mejores consejos para sobrevivir en Elpis de la mano de Jack el Guapo, en un vídeo tutorial previo a la demo de Borderlands: The Pre-Sequel! que pudo verse en el E3. Jack el Guapo nos muestra cómo aprovechar la baja gravedad de la Luna, las armas criogénicas, y lo más importante…¡que siempre hay que divertirse!


Borderlands: The Pre-Sequel! ofrece una jugabilidad única con baja gravedad equipando a los jugadores con mochilas propulsoras de oxígeno, nuevas armas, nuevos enemigos, gran variedad de vehículos y diversos entornos lunares. Asumiendo el papel de cuatro clases de personajes totalmente nuevas y con árboles de habilidades únicos, los jugadores contribuirán en el ascenso al poder de la Corporación Hyperion luchando junto a Jack El Guapo siendo testigos de su transformación en el tirano megalómano que los fans amaron hasta odiar en Borderlands 2.


Borderlands: The Pre-Sequel! aterrizará el 17 de Octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información