Noticias | Noticias | 06 JUL 2016

Los creadores de Call of Duty: Infinite Warfare hablarán de la narrativa del juego en la Comic-Con de San Diego

Tags: PC Xbox One PS4
Los asistentes recibirán una Edición Limitada del póster de Call of Duty creado en colaboración con Mondo.
Call of Duty Infinite Warfare Principal

Call of Duty vuelve a estar presente en la Comic-Con. El 21 de julio, Activision e Infinity Ward, junto con Greg Miller (Kinda Funny), mostrarán a los asistentes a la feria nuevos detalles sobre la narrativa de Call of Duty: Infinite Warfare. Durante la presentación, con una duración de una hora, se darán a conocer datos nunca antes vistos sobre la historia del juego, así como información en torno al proceso creativo llevado a cabo, para elaborar la campaña. Los miembros del estudio compartirán nuevos detalles y ofrecerán una visión ‘making-of’ del inolvidable viaje en el que los jugadores se embarcarán a partir del 4 de noviembre, con el lanzamiento de Infinite Warfare.

La sesión, que tendrá lugar el día 21 de Julio a las 1.00pm (22hrs en España) en la sala 6BCF del recinto de la Comic-Con, contará con la participación de:

  • Taylor Kurosaki, Director de Narrativa en Infinity Ward
  • Jeff Negus, Director de Fotografía en Infinity Ward
  • Brian Bloom (The A-Team, Once Upon a Time in America)
  • Jamie Gray Hyder (True Blood, Graceland)
  • David Harewood (Supergirl, Blood Diamond)
  • Jeffrey Nordling (SullyBig Little Lies)

Además, todos los asistentes recibirán una edición limitada y numerada, de una litografía con acabado especial de Call of Duty: Infinite Warfare. Este póster ha sido creado en colaboración con Mondo (www.mondotees.com) y dibujado por el artista Matt Taylor (www.matttaylor.co.uk).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información