Noticias | Noticias | 15 MAY 2017

Los creadores de PaRappa The Rapper y Gitaroo Man anuncian Project Rap Rabbit

Tags: PC PS4
Buscan financiación a través de Kickstarter.
Project Rap Rabbit Principal

NanaOn-Sha y iNiS J han desvelado un nuevo proyecto de acción rítmica en Kickstarter de los creadores de los legendarios juegos musicales PaRappa The Rapper y Gitaroo Man.

Masaya Matsuura de Nana-On Sha y Keiichi Yano de iNiS J son ampliamente considerados como los padres fundadores del género y dos de los mejores desarrolladores de juegos de acción rítmica que trabajan en la actualidad. Responsables de crear algunos de los juegos musicales más influyentes y queridos, han encantado a jugadores de todo el mundo, no sólo con conocidos títulos icónicos, sino también con obras maestras aclamadas por la crítica como Osu! Tatakae Ouendan, UmJammer Lammy y Vib-Ribbon.

Ahora, tanto Matsuura-san como Yano-san se han unido para crear un juego de acción rítmica de nueva generación.

Project Rap Rabbit verá el renacimiento de los juegos de acción rítmica guiados por la narrativa. Tiene lugar en una versión alternativa del siglo XVI de Japón, donde el mundo es cada vez más hostil y la población se preocupa cada vez más por la creciente diversificación de sus tierras.

Es en este ambiente de creciente aislamiento y proteccionismo donde un joven conejo granjero llamado Toto-Maru se levanta para unificar su hogar. Usando el poder del Rap parra sacar fuerza de la música, se da cuenta de que es capaz de influir en los poderes de los gobernantes del mundo a través del ritmo y de la rima.

Sólo enfrentándose a los gobernantes del mundo en épicas batallas de rap podrá contrarrestar la corrupción y traer la paz a esta tierra dividida.

Combinando su vasta experiencia en el género, Matsuura-san y Yano-san buscan llevar los límites del género en una nueva dirección. Mientras la moderna acción rítmica a menudo pide a los jugadores luchar por la perfección lineal, Project Rap Rabbit permitirá a los jugadores alterar el flujo de su batalla de rap en tiempo real, cambiando las letras y la dirección emocional sobre la marcha, a medida que se enfrentan a sus oponentes en dinámicos encuentros uno contra uno.

Crucialmente, Matsuura-san y Yano-san seguirán utilizando los elementos que han hecho que sus juegos sean tan queridos por los fans: la narrativa, la libertad de expresión y el alma. Esperan que los jugadores de todo el mundo puedan ayudar a que su última visión sea una realidad, además de agradecerles todo su apoyo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información