Noticias | Noticias | 21 JUL 2017

Los creadores de Seasons after Fall anuncian GRAAHL: Of Feather and Grit

Un juego de estrategia narrativo en el que pueden participar desde uno a cuatro jugadores.
GRAAHL - Of Feather and Grit Principal

La desarrolladora Swing Swing Submarine (Seasons after Fall, Tetrobot and Co.) y el artista conceptual Simon "Hutt" T han anunciado GRAAHL: Of Feather and Grit, un juego de estrategia narrativo que puede ser jugado desde uno a cuatro jugadores. Viaja a territorios desconocidos, conoce a sus extraños habitantes, recoge miembros de la tripulación y colecciona recursos en la marcha para reclamar una parte de un archipiélago desconocido que ha surgido de las nubes.

GRAAHL: Of Feather and Grit es la primera entrega de la nueva franqucia GRAAHL, una serie de juegos que mezclará la polvorienta ciencia ficción, toneladas de coloridos personajes, jugabilidad emergente e historias generadas proceduralmente. "Esto es sólo el comienzo", dijo William David, cofundador de Swing Swing Submarine. "Sabemos por dónde empieza, pero no sabemos dónde termina".

Características:

  • Juega solo o llévate un amigo: elige un capitán del cielo de una selección de 4 aventureros y viejos amigos, cada uno de ellos con habilidades únicas, formas especiales de dirigir discusiones y capacidades para manejar situaciones críticas.
  • Viaja y sobrevive: explora las islas, habla con sus habitantes, haz amigos o enemigos y sobrevive a eventos inesperados. Los jugadores tendrán que mantener a sus miembros de tripulación motivados y buscar recursos para este difícil viaje.
  • El poder de la rejugabilidad: el éxito y el fracaso puede tomar muchas formas. Cada nuevo juego genera nuevos eventos e historias entre los jugadores y el mundo del juego.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información