Noticias | Noticias | 09 JUN 2016

Los Eldar se unen al combate con Warhammer 40.000: Eternal Crusade

Tags: PC Xbox One PS4
Este impresionante shooter online en tercera persona se pondrá a la venta este verano para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Warhammer 40.000 Eternal Crusade Principal

Esta semana asistiremos al despliegue de los eldars en Warhammer 40.000: Eternal Crusade, a través del servicio de acceso anticipado de Steam. Este impresionante shooter online en tercera persona, que nos ofrece los combates más intensos y fieles al universo de Warhammer 40.000, se pondrá a la venta este verano para PlayStation 4, Xbox One y PC. Y para celebrar el inminente lanzamiento, BANDAI NAMCO Entertainment Europa y Behaviour Interactive han publicado un nuevo tráiler y las cajas de este nuevo juego online.

Desde esta semana, los jugadores podrán jugar con su facción favorita, que se unirá a los Marines Espaciales y a los Marines Espaciales del Caos en esta versión de acceso anticipado. Los eldars son una de las razas más antiguas del universo de Warhammer 40.000. Al igual que los humanos, los eldars parecen más fuertes que las demás razas gracias a sus grandes poderes psíquicos. Aunque antaño solían gobernar las estrellas, los antiguos y orgullosos eldars sufrieron una terrible maldición que destrozó su imperio para siempre. Ahora tienen que luchar para evitar la muerte de la luz, lo cual les obliga a desplegar a los pocos guerreros que les quedan cada vez que afrontan una gran amenaza. Los eldars luchan en Arkhona por recuperar el mundo que antaño era suyo.

Basado en un exitoso universo que ha vendido varios millones de unidades a lo largo de los años, Warhammer 40.000: Eternal Crusade sumergirá a los jugadores en una intensa batalla del cuadragésimo primer milenio, en la que cuatro facciones se enfrentarán por hacerse con el control de un mundo en guerra. Los pelotones tendrán que trabajar juntos y participar en intensos combates para exterminar a las demás facciones, ya sea en el modo JcJ (Jugador contra Jugador) o en el modo JcE (Jugador contra el Entorno). Los jugadores podrán elegir una de las veinte subfacciones disponibles, conseguir cientos de armas, personalizar diferentes opciones y reunir accesorios para crear a sus guerreros perfectos (todos estos objetos salen directamente de los 29 años de historia de Warhammer 40.000).

Warhammer 40.000: Eternal Crusade se pondrá a la venta este verano para PlayStation 4, Xbox One y PC, tanto en formato físico como en formato digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información