Noticias | Noticias | 01 MAR 2017

Los elementos de rol en el nuevo vídeo de NieR: Automata

Tags: PC PS4
La esperada continuación de NIER, clásico de culto de 2010, llegará el próximo 10 de Marzo.
Nier Automata Principal

Para poner a punto a los jugadores en vista del inminente lanzamiento de NieR: Automata, Square Enix Ltd. ha publicado hoy un nuevo vídeo que muestra los distintos elementos de rol que aparecen en el juego. El vídeo destaca diversos sistemas de juego, habilidades y características que añaden profundidad a la trepidante acción de este título.

Unos invasores de otro mundo han atacado inesperadamente desplegando unas formas de vida mecánicas. En vista de semejante amenaza, la humanidad se ve obligada a abandonar la Tierra y refugiarse en la luna.

Los humanos preparan un ejército de soldados androides para acabar con las hordas de enemigos mecanizados, pero solo logran frenar su avance. A fin de obtener una ventaja decisiva, despliegan una nueva unidad de infantería androide denominada YoRHa.

La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada en un lugar abandonado. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo…

Algunos elementos destacados:

  • Sistema del relicario: Regresa al lugar en el que has sido derrotado para conseguir mejoras o incluso un aliado que te ayude en tu lucha contra las temibles máquinas.
  • 17 habilidades distintas para los pods: Esos pequeños robots llamados pods que te acompañan no solo te permiten planear y alcanzar lugares adicionales, sino que también es posible programarlos con una serie de habilidades de defensa, como láseres, martillos y demás. Si usas un máximo de tres pods al mismo tiempo, podrás cargar sus destrezas para que sean hasta tres veces más fuertes.
  • Sistema de chips de ampliación: Instala chips en tu cuerpo de androide para infligir más daño y equipar mejoras que te ayudarán a sobrevivir.
  • Monturas: Puedes montar jabalíes y otras criaturas salvajes para desplazarte más rápido, y de paso usar tu montura para atacar.
  • Misiones: A medida que te adentras en este mundo desolado, podrás emprender las diversas misiones secundarias que irás encontrando.
  • Minijuego de pesca: En este minijuego podrás pescar distintos tipos de peces para venderlos o disfrutar de estados beneficiosos durante un tiempo.

NieR: Automata ha sido desarrollado por SQUARE ENIX y PlatinumGames Inc. y se lanzará el 10 de Marzo de 2017 para PlayStation 4. Ya es posible descargar la demo jugable gratuita desde aquí: http://bit.ly/2k9txbV.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información