Noticias | Noticias | 17 DIC 2016

Los futbolistas Saúl Ñíguez y Rafinha Alcántara se enfrentan en Call of Duty: Infinite Warfare

Tags: PC Xbox One PS4
Activision organizó un encuentro entre los jugadores de los clubes azulgrana y rojiblanco, junto con algunos YouTubers.
Saúl & Rafinha CoD Infinite Warfare

Call of Duty: Infinite Warfare enfrentó ayer en una épica batalla virtual a dos equipos liderados por los futbolistas Saúl Ñíguez, jugador del Atlético de Madrid, y Rafinha Alcántara, jugador del FC Barcelona. Para dar mayor emoción a la sesión de juego, ambos grupos estuvieron integrados por reconocidos YouTubers del panorama nacional: Flowstreet, Rubenilllo17, Rumi AsecaS, Stratus, TehSinapsis, OpTicESP, Soki y Toniemcee.

Saúl Ñíguez y Rafinha Alcántara probaron en primera persona la nueva entrega de esta exitosa saga de videojuegos, Call of Duty: Infinite Warfare, que se estrenó el pasado 4 de noviembre en todo el mundo, y tuvieron la oportunidad de sumergirse en una ambientación que se extiende más allá de los confines de la Tierra hasta la gran extensión de nuestro Sistema Solar.

Ambos jugadores, fans declarados de los videojuegos, dieron rienda suelta a su espíritu competitivo y a su habilidad en la consola. Un divertido encuentro en el que quedó patente la complicidad existente entre ellos, a pesar de ser rivales en el terreno de juego.

“Me encantan los videojuegos y en especial, la saga Call of Duty. Es un clásico del que llevo disfrutando muchos años y, durante estas vacaciones navideñas, le dedicaré tiempo a Infinite Warfare para disfrutarlo con mis amigos”, ha declarado Saúl Ñíguez.

Por su parte, Rafinha Alcántara, ha comentado “El género de los shooters es mi favorito en la consola, y Call of Duty es una franquicia de referencia. Los videojuegos me permiten relajarme y disfrutar de mi tiempo libre. Estas Navidades en mi grupo de amigos disfrutaremos de intensas competiciones conInfinite Warfare”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información