Noticias | Noticias | 14 JUN 2016

Los héroes de For Honor se alzarán y triunfarán el 14 de Febrero

El registro para la fase alfa y beta de For Honor ya está abierto en forhonorgame.com.
For Honor Principal

Hoy, durante la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft ha anunciado que For Honor, la nueva franquicia de acción de Ubisoft en la que los jugadores adoptarán el papel de hábiles guerreros de élite de tres líneas diferentes (Caballeros, Vikingos y Samuráis), estará disponible el 14 de Febrero. Además, se han desvelado nuevos detalles relacionados con el modo campaña, que seguirá un guion argumental. For Honor, que mezcla habilidad con una lucha cuerpo a cuerpo visceral gracias al innovador sistema de combate el Arte de la Batalla, estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, en el momento de su lanzamiento.

Jugable tanto en modo individual como en modo cooperativo para dos jugadores (online o en pantalla dividida), la campaña de For Honor es una historia de guerreros en la que los jugadores vivirán desde dentro un momento crucial de la guerra entre Caballeros, Vikingos y Samuráis. Mil años después de que un tremendo cataclismo destruyera su mundo, los tres grupos han reunido respectivamente sus escasas fuerzas y lo que era un conflicto de escaramuzas, amenaza con convertirse en una guerra total y abierta. En el papel de los guerreros más grandes de cada facción, los jugadores tendrán que echar mano de todo su valor y destreza para asegurar la supervivencia de su pueblo y echar por tierra los planes de Apollyon, el despiadado y sanguinario líder de las legiones de Blackstone.

Conquistando castillos y asediando fortalezas, cambiando las tornas de tremendas batallas, enfrentándose a los jefes de fin de nivel más letales en duelos intensos… los jugadores se convertirán en auténticos héroes de leyenda, símbolos y modelos a seguir para las generaciones de guerreros venideras.

Adicionalmente, durante la conferencia de prensa de Ubisoft también se ha anunciado que los jugadores y los entusiastas del juego podrán empezar a registrarse ya en www.forhonorgame.com para tener la oportunidad de participar en las fases de prueba alfa y beta que tendrán lugar en todas las plataformas. Los fans registrados podrán jugar y enviar su opinión y comentarios para ayudar al equipo de For Honor en el desarrollo del juego, y así ofrecer la mejor y más profunda experiencia de juego posible en el momento del lanzamiento.

También se han anunciado las ediciones Deluxe y Gold del juego. Con la Deluxe Edition, los jugadores podrán dominar el campo de batalla con más rapidez y estilo, gracias al contenido exclusivo, que incluye equipamiento, opciones de personalización, un efecto especial de ejecución para todos los héroes, multiplicadores y otros elementos. La versión Deluxe que se compra en tienda física añade una litografía exclusiva y la banda Sonora original del juego. Los detalles completos sobre la Deluxe Edition se darán a conocer más adelante.

La Gold Edition incluirá el juego básico, los objetos del pack Deluxe (de la Deluxe Edition), y el pase de temporada (Season Pass).

Por último, los usuarios pueden reservar el pack exclusivo Legacy Battle, que incluye tres diseños de armaduras inspirados en cuentos antiguos sobre nuestros guerreros. Los jugadores pueden así encarnar el espíritu legendario de cada facción, con estos diseños de armadura legados de cada facción. Los tres estilos son exclusivos del pack Legacy Battle, y pueden llevarlos los héroes Warden, Raider, y Kensei.

Desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft, For Honor ofrece una campaña atractiva de un jugador y un modo multijugador emocionante. Los jugadores adoptan el papel de los guerreros de tres grandes facciones: los valientes Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis, luchando hasta la muerte en intensas luchas cuerpo a cuerpo en campos de batalla realistas. Utilizando el sistema de combate Arte de la Batalla, que da al jugador el control total de sus guerreros, los jugadores pueden aprovechar las habilidades especiales y el estilo de lucha propio de cada héroe para acabar con cualquier enemigo que se interponga en su camino.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información