Noticias | Noticias | 22 SEP 2017

Los Mercedes-Benz Driving Events se podrán jugar por primera vez en Project CARS 2

Tags: PC Xbox One PS4
Esta zona de entrenamiento especial, que se encuentra sobre un lago helado, se reproduce ahora hasta el más mínimo detalle en Project CARS 2.
Mercedes-Benz Project CARS 2

Por primera vez, los Mercedes-Benz Driving Events se podrán experimentar en un videojuego. Project CARS 2 permitirá a los jugadores demostrar sus habilidades en el circuito oficial de entrenamiento invernal Driving Events en Sorsele (norte de Suecia). Esta zona de entrenamiento especial, que se encuentra sobre un lago helado, se reproduce ahora hasta el más mínimo detalle en Project CARS 2, para que los jugadores puedan experimentar los desafíos de esas pistas también en el mundo virtual.

La zona oficial de entrenamiento invernal de los Mercedes-Benz Driving Events se halla cerca del Círculo Polar Ártico. Esta magnífica pista de hielo, diseñada por el arquitecto de circuitos de Fórmula 1 Hermann Tilke, se extiende más de quince kilómetros a través de un lago congelado en la localidad de Sorsele. Año tras año, este circuito preparado por expertos ofrece el lugar ideal para entrenar al más alto nivel en condiciones invernales extremas siguiendo las instrucciones de profesionales experimentados. Esta experiencia se ha transferido de la forma más realista a Project CARS 2. Como resultado, aficionados de todo el mundo podrán vivir de primera mano las experiencias invernales ofrecidas por los Mercedes-Benz Driving Events desde casa.

Para simular la conducción realista de vehículos y los derrapes de los jugadores sobre las pistas de hielo extremadamente exigentes, los expertos en juegos de carreras de Slightly Mad Studios no escatimaron esfuerzos en su estrecha colaboración con Mercedes-Benz y el equipo de los Driving Events.

Gracias a las visitas al circuito, la participación en entrenamientos sobre hielo y nieve, el análisis de datos y las charlas con los instructores y conductores de los Driving Events, fue posible transferir con éxito al juego, de forma casi perfecta, el circuito real y las condiciones de la pista, apoyándose en la compleja física de vehículos y la potencia audiovisual de Project CARS 2.

Además de con este circuito de entrenamiento sobre un lago congelado, Mercedes-Benz está presente en el juego con un total de 13 coches diferentes. Uno de ellos, el modelo C63 AMG Berlina Avantgarde Caravana, estará a partir del próximo 5 de octubre en Barcelona Games World, donde también habrá una arena de competición y varios puestos de juego.

El juego de carreras ha sido creado por el desarrollador internacional Slightly Mad Studios y está publicado, comercializado y distribuido por BANDAI NAMCO Entertainment Group. Project CARS 2 se lanzará el 22 de septiembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información