Noticias | Noticias | 11 ABR 2017

Los mundos paralelos en Dreamfall Chapters en un nuevo vídeo

Tags: Xbox One PS4
Las versiones de consolas estarán disponibles a partir del próximo 5 de Mayo.
Dreamfall Chapters Principal

Red Thread Games y Deep Silver han lanzado un nuevo tráiler de la próxima aventura 3D Dreamfall Chapters que se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el Sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, el 5 de Mayo en toda Europa. El juego está ya disponible para su reserva anticipada en la PSN Store europea por 29,99 €, que incluyen un exclusivo tema de Dreamfall Chapters.

Dreamfall Chapters es una aventura 3D ambientada en dos mundos paralelos: por un lado una oscura visión cyberpunk de nuestro futuro y,  por otro, un  reino mágico de fantasía. El juego sigue la historia de dos insólitos héroes en sus aventuras a través de estos mundos para salvar, de su propio desmoronamiento, al propio tejido de la realidad. Dreamfall Chapters es una aventura madura, emocional, oscura, mágica y desgarradora que cogerá por sorpresa a los jugadores.

Las dos versiones de consolas de Dreamfall Chapters incluyen numerosas mejoras: modelados de personajes retocados, mejoradas animaciones, iluminación y efectos especiales además de una extendida banda sonora así como efectos de sonido perfeccionados.

Dreamfall Chapters se lanzará en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno de Microsoft, el 5 de Mayo en toda Europa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información