Noticias | Noticias | 15 MAR 2018

Los personajes de Penny-Punching Princess son presentados en vídeo

Penny-Punching Princess llegará en formato físico a Switch el 30 de Marzo, mientras que en digital podrá adquirirse el 3 de Abril junto a la versión de PSVita.
Penny-Punching Princess Principal

¿Estás listo para sumergirte en un mundo donde todo se puede resolver con dinero, dinero y dinero? NIS America está aquí para presentar a los personajes que conocerás en el universo de Penny-Punching Princess, un divertidísimo juego de peleas isométrico que te pone en la pielde Princess, a quien el Jefe Dragoloan le ha quitado el trono. Golpea, soborna y paga para lograr la victoria donde -- espera, ¿incluso algunos jefes pueden ser sobornados?

El tráiler de los personajes ya está disponible, con la participación de Princess, su mayordomo escarabajo de lengua plateada Sebastian y la malvada pero dulce zombi Isabella.

Penny-Punching Princess llegará a Nintendo Switch y PSVita (digital) el 3 de Abril a Norteamérica en ambos formatos, mientras que a Europa llegará el 3 de Abril en digital y el 30 de Marzo en formato físico a Nintendo Switch.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios