Noticias | Noticias | 21 FEB 2017

Los principales tipos de armas de NieR: Automata en su nuevo tráiler

Tags: PC PS4
Disfruta de una gran selección de armas, un fluido sistema de combos y rápidas mecánicas de combate.
Nier Automata Principal

En un nuevo tráiler cargado de acción que se ha publicado hoy, Square Enix Ltd. ha presentado la excepcional selección de armas, el fluido sistema de combos y las rápidas mecánicas de combate que podremos ver en el próximo juego de rol y acción NieR: Automata.

El juego incluirá cuatro tipos de armas para la protagonista 2B (espadas pequeñas, espadones, lanzas y brazales de combate) que podrán cambiarse a mitad de un combo para ampliar al máximo la gama de habilidades de 2B y su eficacia. También será posible desbloquear un variado arsenal de armas y mejoras para el sistema de apoyo táctico conocido como “pod” y ampliar así su jugabilidad.

En NieR: Automata unos alienígenas mecanizados han invadido la Tierra, obligando a la humanidad a abandonarla. En un último intento por recuperar el planeta, la resistencia humana envía a los soldados androides 2B, 9S y A2 para acabar con los invasores. La guerra entre las máquinas y los androides se vuelve cada vez más encarnizada. Una guerra que pronto pondrá al descubierto la verdad sobre este mundo...

NieR: Automata es la esperada continuación de NIER, el clásico de culto de 2010, y narra la historia de los androides 2B, 9S y A2 y de su lucha para recuperar el mundo distópico dirigido por las máquinas que han invadido unos poderosos mecanoides. NieR: Automata saldrá a la venta el 10 de Marzo de 2017 para PlayStation 4 y PC a través de Steam, con subtítulos en castellano, y voces en inglés y japonés. Podéis probar la demo desde PlayStation Store.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información