Noticias | Vídeos | 01 ABR 2015

Los Sims 4 ¡A Trabajar! ya está disponible

Tags: PC
Un Pack de Expansión en el que los jugadores controlan tres nuevas carreras profesionales y crean y personalizan su propio negocio.
Los Sims 4 A TrabajarPlay

Ha llegado el momento de ir a trabajar en Los Sims 4. Electronic Arts anuncia que Los Sims 4 ¡A Trabajar! estará disponible 1 de Abril para PC y Mac en España. En este primer Pack de Expansión de Los Sims 4, los jugadores pueden profundizar en las relaciones con sus Sims mientras los controlan en tres nuevas carreras profesionales (Médico, detective y científico) o crean y personalizan su propio negocio.

 

En las tres nuevas carreras, los jugadores controlarán activamente las decisiones de sus Sims a lo largo de su jornada laboral. Conocerán a sus compañeros, explorarán sus lugares de trabajo y decidirán si quieren seguir promocionando en su carrera o si, por el contrario, prefieren causar estragos.

Comienza salvando vidas como médico – lleva a tus Sims a trabajar al hospital para examinar pacientes, utilizar rayos X, hacer diagnósticos, operar o incluso traer bebés al mundo. Los médicos también harán visitas a casas para revisar a Sims enfermos. Los Sims pueden enfermar si tienen interacciones cercanas con otros Sims que lo estén y se encontrarán mejor si toman algo de medicación.

 

Resuelve crímenes como un detective – tus Sims comenzarán en una comisaría para trabajar en nuevos casos. Desde allí se les mandará a la escena del crimen donde podrán recoger pruebas, seguir pistas o encontrar testigos para identificar sospechosos y arrestarlos. De vuelta a la comisaría pueden buscar sospechosos, hacer sus fichas policiales, tomar sus huellas dactilares e incluso interrogarles para buscar una confesión. Los Sims de la carrera de detective pueden patrullar las calles y poner multas en los barrios amenazados.

 

Sube en tu nivel creativo como Científico – desarrolla la mente analítica de tus Sims para desarrollar creaciones diabólicas como la máquina de clonar o los SimsRayos, que les da a los Sims la capacidad para congelar otros Sims, controlar sus mentes y transformar objetos. Los Sims científicos también puede crear el Electrogenerador de agujeros de gusano para hacer una escapada a Sixam, el misterioso hogar de los Aliens favoritos de los fans, que hacen su temprana aparición en Los Sims 4.

 

Además, los jugadores podrán montar sus propios negocios mediante la compra o creación de tiendas, diseñando el escaparate y seleccionando qué elementos quieren vender. Los jugadores podrán establecer los precios, contratar y dirigir empleados, personalizar uniformes y trabajar para hacer rebajas. Desde boutiques de ropa a galerías de arte, panaderías o librerías, no hay límites en el tipo de negocio que quieran montar. También son nuevas las capacidades de fotografía y horneado, que dan a los Sims la posibilidad de aprender y hacer cosas nuevas para poder vender.

Los Sims 4 ¡A trabajar!está clasificado con PEGI 12 y está disponible a un precio de 39,99€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información