Noticias | Vídeos | 13 JUN 2014

Los Sims 4 llegarán a España el 4 de septiembre (E3 2014)

Tags: PC
Electronic Arts anuncia que Los Sims 4 estará disponible para PC el próximo 4 de septiembre. En esta nueva entrega crearás Sims más auténticos y con personalidades increíbles y podrás jugar a la vida como nunca antes, creando historias significativas y muy divertidas.
Los Sims 4Play

En palabras de Rachel Franklin, Vicepresidenta y Productora Ejecutiva de Los Sims 4, “El 4 de septiembre nuestros fans experimentarán con el que creemos que es el mejor videojuego de simulación de todos los tiempos. Las emociones y aspiraciones de estos nuevos Sims se unen para definir las personalidades más profundas con las que jamás hayas jugado. Ahora decidirás no sólo cómo visten o su imagen, sino más importante aún, quiénes son. La combinación de estos Sims, nuestras potentes herramientas creativas y una renovada Galería presentan el mejor juego que jamás hayamos creado.”

 

La nueva entrega lleva a la exitosa franquicia a una nueva generación, con personalidades reinventadas, más auténticas y con personajes con gran riqueza emocional que cobran vida a través de tus decisiones y sus propias acciones. Podrás controlar su cuerpo, mente y ahora también su corazón.

 

A estos revolucionarios Sims se unen las herramientas creativas, más potentes, intuitivas y divertidas que nunca; además, la nueva Galería te permitirá acceder al contenido creado y compartido por otros fans de Los Sims 4, directamente desde el videojuego.

 

Reserva ya tu copia de entre cuatro ediciones disponibles y disfruta de los contenidos exclusivos que incluyen. El título aún no ha sido calificado con un PEGI+ definitivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información