Noticias | Noticias | 01 JUL 2016

Los tanques franceses se ponen al mando en el campo de batalla de World of Tanks

La actualización 3.1 trae una enorme cantidad de contenido para todas las consolas.
World of Tanks Principal

Wargaming ha anunciado hoy que ya hay disponible una actualización con mucho contenido para la versión de consolas de su free-to-play World of Tanks. Esta actualización, que se puede ya descargar en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Xbox 360, se encarga de poner todas las plataformas al mismo nivel gracias a la incorporación de la rama francesa en el sistema PlayStation 4, y de una nueva línea de tanques franceses para todas las consolas. Esta versión incluye también dos nuevos mapas con variantes climatológicas: Estepas - tormenta de arena y Erlenberg - ventisca, y anuncia una nueva serie para obtener el AMX CDC de rango VII que se inicia el 15 de Julio.

La línea completa de tanques franceses se ha unido a filas en PlayStation®4 e incluye 44 de los vehículos más especializados y con más movilidad por la que se conoce a esta nación; esta nueva línea ofrece a los jugadores una nueva nación con características únicas con la que lanzarse al campo de batalla. Ambas plataformas han sido mejoradas también con una rama francesa que incluye el CM 36, el Renault R35, el Somua S35, el SARL 42, el Renault G1, el AMX 30 1er Prototype y el AMX 30 B.

Los comandantes podrán ahora coger sus vehículos franceses de rango IX y X y darse una vuelta en dos nuevos mapas con variantes climatológicas: Estepas - tormenta de arena y Erlenberg – ventisca; ambos ponen énfasis en las peligrosas condiciones para conducir que añaden también una nueva forma de jugar con retos y mucha emoción. Estepas - tormenta, un mapa, por lo general, abierto, se ha aderezado añadiendo peligrosas tormentas de arena que crean un terreno siniestro y desolador con muy poca visibilidad. Erlenberg – ventisca es un yermo nevado con algunas ruinas divididas por un río inmenso que podría servir para cortar el paso al equipo contrario y ofrecer un dominio del terreno completo y nuevos ángulos para atacar; desafortunadamente, el río ahora está helado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información