Noticias | Noticias | 25 MAY 2016

Los traviesos Yo-kai se mudarán a Final Fantasy XIV este verano

La nueva colaboración da la bienvenida a los personajes de YO-KAI WATCH al mundo del juego.
FF XIV Yokai Watch Principal

SQUARE ENIX y LEVEL-5 han anunciado la nueva colaboración que dará la bienvenida a los personajes de la serie YO-KAI WATCH a FINAL FANTASY XIV. El evento, que estará disponible por un período de tiempo limitado, se lanzará este verano y contará con 13 diferentes Yo-kai extraídos de YO-KAI WATCH, entre los que se incluyen Jibanyan y Whisper. Los jugadores podrán obtener recompensas especiales, tales como armas temáticas Yo-kai, monturas y acólitos.

Como parte de este esfuerzo de colaboración con FINAL FANTASY XIV, Chocobo y Moogle aparecerán como “Chocobonyan” y “Mooglenyan”  en los juegos YO-KAI WATCH 3: Sushi y YO-KAI WATCH 3: Tempura que se lanzará en Japón en exclusiva para la plataforma portátil Nintendo 3DS.

Próximamente se ofrecerán más detalles del evento.

FINAL FANTASY XIV: HEAVENSWARD, la esperada primera expansión del popular MMORPG, ya está disponible. Añade una nueva historia que situará a los aventureros en el corazón de la Guerra Dragonsong, el sangriento conflicto milenario entre los caballeros de Ishgard y los dragones de Dravania. Los aventureros verán incrementado el nivel de 50 a 60 en todas las disciplinas, encontrarán una nueva raza jugable, nuevas mazmorras y asaltos, nuevas batallas primal y la incorporación de monturas voladoras que permitirán surcar los cielos a lomos de chocobos® negros, dragones y ¡mucho más! 

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, en el sistema PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información