Noticias | Noticias | 22 JUN 2016

Lost Sea ya tiene fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC

Tags: PC Xbox One PS4
El juego tendrá una edición física limitada para PlayStation 4 que será distribuida por Limited Run Games.
Lost Sea Principal

Tras meses trabajando en secreto, Eastasiasoft anuncia oficialmente que Lost Sea se lanzará el 29 de Junio en Xbox One y el 5 de Julio en PS4, Windows, Mac y Linux. Las reservas están ahora abiertas en la Xbox One Store, Steam, GOG y Humble Store al precio de 14,99€.

Lost Sea es un juego de acción, exploración y aventuras que tiene lugar en el interior del peligroso Triángulo de las Bermudas. Elige a tu héroe y recluta a un variopinto equipo de supervivientes que te ayudarán a navegar por la cadena de peligrosas islas. Busca en cada isla para encontrar las misteriosas tablas que necesitarás para navegar por las aguas de Lost Sea y aventúrate hasta el misterioso portal, que es tu esperanza para volver a casa.

Tener una fecha de lanzamiento es emocionante... ¡pero eso no es todo! También lanzarán un versión limitada en caja para PlayStation 4 en colaboración con el equipo de Limited Run Games. La edición Limited Run tienen una tirada de 3.000 ejemplares y estará disponible exclusivamente en Limited Run Games el 4 de Julio. No habrá reimpresiones, por lo que no te pierdas esta oportunidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información