Noticias | Noticias | 21 JUN 2016

Lovers in a Dangerous Spacetime recibe un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores

El nuevo modo para cuatro jugadores está disponible para las versiones de Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux.
Lovers in a Dangerous Spacetime Principal

Ahora que se ha lanzado el modo para cuatro jugadores para el galardonado juego de acción cooperativa Lovers in a Dangerous Spacetime, los jugadores podrán juntar a sus amigos y familiares para esquivar bombas atómicas cósmicas, luchar contra constelaciones vivientes y acabar con robots espaciales parecido a bichos, todo mientras salvan a conejos espaciales y otras adorables criaturas. El nuevo modo para cuatro jugadores está disponible para todas las versiones del juego (Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac y Linux).

Al igual que en el modo de juego para 1-2 jugadores, el cooperativo para 3-4 no es un paseo por el parque, ya que más jugadores significa misiones aún más duras y más enemigos robóticos espaciales a reventar en pedazos. Puedes echarle un vistazo en el nuevo tráiler:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información