Noticias | Noticias | 23 FEB 2017

Lucha por ganarte un hueco en la galaxia de Mass Effect: Andrómeda

Tags: PC Xbox One PS4
El juego estará disponible en Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de Marzo.
Mass Effect Andromeda Principal

¡Pionero, la Iniciativa Andrómeda te necesita! Para ello, echa un vistazo a los siguientes vídeos y prepárate para el combate en Mass Effect Andromeda, disponible en Playstation 4, Xbox One y PC el próximo 23 de Marzo.

El nuevo sistema de combate de Mass Effect Andromeda ofrece una increíble libertad de movimiento gracias a la incorporación de un propulsor para saltar y esquivar los ataques de tus enemigos. Experimenta una gran libertad en el combate, un amplio arsenal de armas customizables o despliega tus dotes en biótica, con la que podrás controlar la masa y la gravedad para hacerte hueco en la hostil galaxia de Andrómeda.

Además, la actriz Natalie Dormer (Juego de Tronos) será la encargada de poner voz a uno de los personajes de Mass Effect Andromeda, la doctora Lexi T’Perro a bordo del Tempest. Una asari que acompañará a los hermanos Scott y Sara Ryder en la búsqueda de un nuevo hogar para la humanidad. “Todos los aspectos de Mass Effect Andromeda están a un altísimo nivel. Desde el diseño de personajes, la grabación… cada aspecto de la producción está a la altura de este juego”, comenta Natalie Dormer.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información