Noticias | Noticias | 30 AGO 2016

Maldita Castilla EX llegará a PlayStation 4

Tags: Xbox One PS4
Podrá jugarse por primera vez en el Tokyo Game Show del 14 al 16 de Septiembre.
Maldita Castilla Ex Principal

Abylight Studios llevará a la consola de Sony la edición remasterizada del más adictivo juego arcade de la escena independiente española.

No te desesperes valiente caballero, tendrás una nueva oportunidad de salvar nuestra tierra de esta vil maldad que pone en peligro el Reino. Después de su éxito en Xbox One, Abylight y Locomalito están caballerosamente felices de anunciar que Maldita Castilla EX será lanzado para PS4 en América, Europa y Japón. La fecha final de lanzamiento será anunciada pronto.

Maldita Castilla EX para PS4 se podrá jugar por primera vez en el Tokyo Games Show (del 14 al 16 de Septiembre). Si tienes planeado asistir al evento, ve al stand de FlyHigh Works y echa un vistazo a Maldita Castilla EX.

En Maldita Castilla EX serás Don Ramiro, un caballero del Rey Alfonso VI de Castilla, que se enfrenta a una peligrosa misión: viajar a las tierras malditas de Tolomera para combatir y desterrar al mal que ha invadido el Reino. Tiene lugar en el Reino medieval de Castilla (uno de los reinos medievales que con el tiempo se convertirá en la actual España), y en el juego de Locomalito no haremos frente a elfos, orcos y goblins, sino a Mouras, Ojáncanos y Nuberus: criaturas del folklore y las leyendas europeas, así como de novelas de caballería como Amadís de Gaula.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información