Noticias | Noticias | 11 JUL 2016

Manuel Moreno | Nuevo director general de ESL España Turtle Entertainment

Nombramiento de Manuel Moreno, nuevo director general de ESL España Turtle Entertainment y el futuro de los esports o deportes electrónicos.
manuel moreno nuevo director general turtle entertainment

Manuel Moreno ha sido nombrado recientemente el nuevo director general de Turtle Entertainment España (la compañía de e-sports más grande del mundo), que opera bajo la marca de ESL España.

 

Manuel se incorporó a principios de 2016 como Director de Desarrollo de Negocio. Además, es una de las personalidades más representativas dentro del sector español de los videojuegos y cuenta con más de 14 años de experiencia dentro del mismo.

 

Los esports o deportes electrónicos son el presente y el futuro de los videojuegos. En palabras de Manuel Moreno:

Los esports se encuentran en plena expansión: En 2.016 se esperan unos ingresos globales de 463 millones de dólares​, pero esta cifra aumentará en un 40,7% en sólo 3 años, superando los mil millones en 2.019​. Por este motivo, tras muchos años liderando el sector en España, nuestro objetivo inmediato en ESL es situar a nuestro país a la cabeza de Europa en el nuevo deporte de masas”.

 

Los planes de expansión de los esports en España cuentan con la iniciativa de abrir nuevos estudios de TV dedicados a esta actividad (ESPORTS TV, un canal que opere 24 horas con temática de esports), instalaciones de 800 metros cuadrados en las oficinas de Madrid y por supuesto lanzamientos de nuevos productos y eventos (similares al reciente: Gamergy Madrid 2016, que organizó la liga de esports nacional LVP).

Desde Gameprotv ofrecemos a Manuel Moreno todo el apoyo en su nuevo cargo como nuevo director general de ESL España Turtle Entertainment, para la expansión de los deportes electrónicos en nuestro país.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información