Noticias | Noticias | 11 ABR 2018

Marvelous Europe presenta una interesante colección de títulos para consolas y PC

Tags: PC PS4 Switch
Brujas armadas, guerreros del Santo Grial y nuevas aventuras con las shinobi de Senran Kagura encabezan un año de acción, aventura y sensaciones.
Marvelous Europe Principal

Marvelous Europe anuncia hoy sus planes para publicar cuatro nuevos y emocionantes títulos que llegarán a Europa a lo largo de este año.

Estos incluyen Bullet Witch (PC), Fate/EXTELLA LINK (PS4, PSVita), SENRAN KAGURA Burst Re:Newal (PS4, PC) y SENRAN KAGURA Reflexions (Switch), de los cuales podéis ver un pequeño adelanto en este tráiler:

El primer de ellos, en colaboración con XSEED Games, llegará a Windows PC el 25 de Abril de 2018, es el título de acción y aventuras Bullet Witch, previamente exclusivo de Xbox 360 y que ahora llega con mejoras visuales y en su jugabilidad para adaptarse a los estándares de juegos modernos.

Originalmente lanzado para Xbox 360 en 2006, Bullet Witch ofrece una combinación única de estética oscura de fantasía japonesa con la acción militar al estilo occidental. Esta joya oculta regresa y estará lista para la acción en Windows PC y así llegar a una nueva generación de jugadores con una gran variedad de mejoras visuales y de calidad de vida. Toma el control de Alicia y su poderosa "arma de fuego" multiusos para acabar con oleadas de enemigos demoníacos con balas o hechizos, incluso usando el entorno como parte de tu arsenal. Todo el DLC cosmético y otros contenidos están incluidos en este relanzamiento, brindando acceso a cada traje del juego inmediatamente y añadiendo misiones extras que expanden la longitud de la campaña mucho más allá de la conclusión de la historia.

Planeado para lanzarse en Windows PC mundialmente por XSEED Games con el apoyo de Marvelous Europe, Bullet Witch se lanzará digitalmente en Steam y la Humble Store por Humble Bundle el 25 de Abril de 2018, con un descuento del 10% la semana de lanzamiento de su precio normal de 14,99€, 14,99$ y 12,99£.

Tras el éxito de Fate/EXTELLA: The Umbral Star, Fate/EXTELLA LINK se lanzará este invierno en PlayStation 4 y PSVita, comenzando un nuevo capítulo en la batalla por el dominio sobre el mundo virtual de SE.RA.PH mientras agrega un elenco expandido de héroes legendarios de otras entregas de la saga Fate junto con el añadido de jugar online en la versión de PlayStation 4.

Retomando la historia donde terminó la de Fate/EXTELLA: The Umbral Star, Fate/EXTELLA LINK amplía el elenco de Servants jugables con 10 nuevos héroes legendarios añadidos a la selección original de 16. Estos nuevos Servants provienen de otras entregas de la saga Fate e incluyen a personas como Astolfo, Scàthach y Francis Drake. La frenética acción jugable de Fate/EXTELLA: The Umbral Star continúa con mejoras visuales y nuevas mecánicas de batalla tanto para un solo jugador como para un modo multijugador adicional que soporta batallas online de 4 contra 4. Los jugadores también podrán moverse libremente alrededor de su nuevo campamento base - una catedral medieval suspendida en el cielo - e interactuar con los Servants para construir lazos con ellos, aceptando misiones secundarias que realzarán aún más sus historias de fondo.

Desarrollado por Marvelous y previsto para lanzarse en Europa para PlayStation 4 y PSVita por Marvelous Europe, Fate/EXTELLA LINK se lanzará este invierno tanto en formato físico como en digital para PlayStation 4 y en digital para PlayStation Vita. Más detalles sobre el lanzamiento se compartirán en el futuro.

Mientras tanto, la saga favorita de peleas de chicas, SENRAN KAGURA, volverá a donde comenzó todo, explorando nuevas formas de interactuar con algunos de sus personajes más populares a medida que continúa expandiéndose a nuevos géneros. Más que un relanzamiento, SENRAN KAGURA Burst Re:Newal es un remake HD del primer título de la saga majorado, SENRAN KAGURA Burst, que se lanzó para la familia de consolas Nintendo 3DS en 2013. Planeado para lanzarse en PlayStation 4 y Windows PC, SENRAN KAGURA Burst Re:Newal traerá una experiencia 3D completa y actualizada, así como nuevas mecánicas para los aficionados de la saga centradas en la acción este Otoño.

Originalmente lanzado bajo el nombre de SENRAN KAGURA Burst en Europa y sirviendo como una "director´s cut" de la entrega inaugural, SENRAN KAGURA Burst Re:Newal trae la versión clásica de acción 2.5D al hardware moderno con un remake 3D completo y una nueva versión de la historia que lo comenzó todo. Este frenético juego de lucha proporciona mecánicas de combate y modelos de personajes actualizados, así como nuevos efectos especiales para una fiesta visual voluptuosa. El popular modo Dressing Room continúa mostrando expansiones también, con una gran cantidad de nuevos trajes y opciones que permiten a los jugadores personalizar las apariencias y los estilos de sus chicas favoritas. Con episodios adicionales por DLC que llegarán para revelar nuevos episodios de la historia para Yumi y Miyabi, que detallan sus aventuras antes de conocer a Asuka y Homura, SENRAN KAGURA Burst Re: Newal ofrece una auténtica recreación del juego original mientras que se asegura de que los fans de la saga tengan un montón de contenidos nuevos a explorar.

Desarrollado por Honey∞Parade Games y planeado para lanzarse en PlayStation 4 y Windows PC, SENRAN KAGURA Burst Re:Newal se lanzará este Otoño tanto en formato físico como en digital en PlayStation 4 y únicamente en digital en Windows PC. Más detalles sobre el lanzamiento se compartirán en un futuro.

Complementando este lanzamiento y el catálogo está la última entrega de la saga, SENRAN KAGURA Reflexions, lanzado como Shinobi Refle: SENRAN KAGURA en Japón en 2017 y planeado para debutar en occidente en Nintendo Switch en verano de 2018. Siente los latidos del corazón de la heroína shinobi Asuka a través de las características únicas de los Joy-Con, y emprende una montaña rusa emocional con esta historia narativa que presenta diversos caminos e introduce un nuevo género en la obra de SENRAN KAGURA.

Después de las brutales peleas, concursos de cocina rítmica y batallas con pistolas de agua, la saga SENRAN KAGURA está lista para coger el mundo de la narración interactiva por primera vez y dar a los jugadores una oportunidad de conocer a la heroína shinobi Asuka de formas sorprendentes. SENRAN KAGURA Reflexions usa las propiedades únicas de los Joy-Con para emplear el arte de la reflexología y el masaje. Derrite las preocupaciones y las tensiones de Asuka a mano a través de una variedad de herramientas útiles y explora relaciones más profundas de lo que nunca antes habían sido posibles en la saga.

La avanzada tecnología de vibración HD proporciona una sensación más realista de interacción y sentimientos con Asuka, ayudando a los jugadores a reccionar ante sus señales y ofreciendo la relajación que tanto necesitan. Interactuar con ella de diferentes formas llevará a los jugadores a través de caminos ramificados hacia una de las siete escenas de la historia diferentes y seis finales únicos - y eso sólo para Asuka. Personajes adicionales mediante DLC, incluidos los favoritos de los fans Yumi, Murasaki y Ryona, se lanzarán después.

Desarrollado por Honey∞Parade Games y planeado para lanzarse digitalmente en Nintendo Switch, SENRAN KAGURA Reflexions llegará este verano.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información