Noticias | Noticias | 02 DIC 2016

Marvel's Guardians of the Galaxy: The Telltale Series llegará en 2017

Debutará digitalmente en 2017 para consolas, PC y dispositivos móviles.
Marvel´s Guardians of the Galaxy The Telltale Series Principal

La galardonada desarrolladora y editorial de entretenimiento digital Telltale Games, junto con Marvel Entertainment, anuncian hoy una serie de juegos episódicos interactivos basados en la icónica franquicia de ciencia ficción de Marvel, Guardianes de la Galaxia. El primero de los episodios de Marvel´s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series debutará digitalmente en 2017 para consolas, PC y dispositivos móviles.

"La energizante mezcla de humor, emoción, trabajo en equipo y la acción de las aventuras de ciencia ficción de los Guardianes proporcionan un espacio enormemente satisfactorio a explorar a través del estilo único de narración interactiva de Telltale", dijo Kevin Bruner, cofundador y director ejecutivo de Telltale Games. "En Marvel´s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series, los jugadores asumirán múltiples papeles dentro de la banda de héroes, y tomarán el asiento del piloto para dirigir sus escapadas por todo el universo. Siempre tenemos el honor de trabajar con los mejores socios creativos y narradores de entretenimiento, y trabajar con Marvel en esta saga nos deja emocionados por compartir en lo que hemos estado trabajando cuando debute en 2017".

"Con la historia como núcleo de todo lo que crea Marvel, que mejor equipo que los maestros cuenta historias de Telltale Games", dijo Jay Ong, vicepresidente senior de juegos e innovación de Marvel Entertainment. "Marvel´s Guardians of the Galaxy: The Telltale Series muestra el rico legado de narración de Marvel y Telltale, y los fans se encontrarán inmersos en una narrativa original guiada por sus personajes. Como parte de nuestra estrategia para establecer un nuevo estándar para los juegos de Marvel, está  entre los grandes títulos que llegarán".

La saga también llegará a las tiendas como un disco especial de pase de temporada, que incluirá el primer episodio de la temporada y concederá acceso a los cuatro episodios restantes a medida que estén disponibles para su descarga a través de actualizaciones online. Los detalles específicos de las plataformas aún no se han anunciado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información