Noticias | Noticias | 20 JUL 2017

Más detalles de Infinite, el villano de Sonic Forces

El nuevo enemigo de Sonic contará con un gran arsenal de superpoderes.
Sonic Forces

En el día de hoy, SEGA ha lanzado nuevas secuencias cinemáticas de Sonic Forces que muestran al misterioso enemigo nuevo del erizo, Infinite, y su infame arsenal de superpoderes.

Los fans pudieron echar un vistazo al citado personaje durante la feria E3 en el tráiler que se lanzó del juego, donde de modo inquietante se le ve descender desde los cielos para enfrentarse a Sonic. Como añadido a su atractivo maligno, hoy se devela el atronador himno musical con que dejará atónitos a Sonic y a sus amigos. 

En Sonic ForcesInfinite se une al malvado grupo de esbirros de Eggman,  entre los que se incluyen Chaos, Metal Sonic, Shadow y Zavok quienes han tomado los mandos del mundo y están preparados para provocar un nuevo nivel pánico y desorden. Estudia sus movimientos a través del siguiente vídeo cinemático y puede que encuentres una forma para ayudar a Sonic para salvar al mundo de una fatalidad inminente.


Sonic Forces estará disponible en las plataformas Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC estas navidades. 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información