Noticias | Noticias | 21 SEP 2016

Más detalles del parche 3.4 de Final Fantasy XIV

Modo espectador, PvP personalizado y duelos, así como monturas, peinados y recetas entre otros añadidos.
FF XIV Principal

SQUARE ENIX Ltd. ha develado nueva información y pantallas que ilustran parte de los nuevos contenidos que se implementarán en FINAL FANTASY XIV con el lanzamiento del parche 3.4 bajo el titulo Soul Surrender el próximo 27 de Septiembre, entre los que destaca la inclusión de Duelos PvP, el Modo Espectador y el modo PvP Personalizado.

Asimismo, con el parche llegarán nuevas monturas, minions, peinados, recetas, la actualización de la Mazmorra – Palacio de La Muertecon la inclusión de clasificaciones, las armas de Ánima, los Escuadrones Aventureros y la Bahía de Contención P176, entre otros muchos contenidos.

Con más de seis millones de jugadores en todo el mundo, FINAL FANTASY XIV sigue siendo la mejor experiencia en línea de FINAL FANTASY. Este MMO ha celebrado recientemente su tercer aniversario y continúa atrayendo a nuevos aventureros a un mundo virtual en constante crecimiento.

Para terminar, la fantasía se volverá realidad en el Fan Festival de FINAL FANTASY XIV que tendrá lugar en Las Vegas en Octubre, en Tokio en Diciembre y en Frankfurt en Febrero de 2017. Más información en: http://ffxiv-fanfest.com 

FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn ya disponible en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, en el sistema PlayStation 4 y en formato Windows PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información