Noticias | Noticias | 18 JUL 2016

Master Raven y Bob hacen su gran entrada a TEKKEN 7 en el EVO 2016

Tags: PC Xbox One PS4
Se unirán al combate en TEKKEN 7 cuando el juego se lance para PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2017.
Tekken 7 Principal

Los fans de TEKKEN 7 en el EVO 2016 en Las Vegas fueron invitados a un anuncio especial realizado por el director de la saga TEKKEN, Katsuhiro Harada, cuando desveló que Bob y Master Raven se unirán al combate en TEKKEN 7 cuando el juego se lance para PlayStation 4, Xbox One y PCs a principios de 2017 en Europa, Oriente Medio, África y Australasia.

Presentado en TEKKEN 6, Bob (nombre completo: Robert Richards) es un luchado americano que practica karate de estilo libre como estilo de lucha. Con una gran fuerza, sorprendente velocidad y una gran variedad de ataques, Bob es uno de los luchadores más redondos de la saga TEKKEN.

El Raven original hizo su debut en TEKKEN 5 con orígenes todavía turbios hoy en día. Ahora Master Raven se une a la lucha en TEKKEN 7, ejecutando sus habilidades de combate ninjutsu con poder y precisión excepcionales. Master Raven no tiene problema en acabar con sus oponentes en el Torneo del Rey del Puño de Hierro.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información