Noticias | Noticias | 20 AGO 2017

Maximum Games y Coolabi Group se unen para crear el primer juego de Beast Quest para consola

Tags: PC Xbox One PS4
La exitosa saga de libros de fantasía cobrará vida en un trepidante juego de acción y aventuras que saldrá a la venta este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Beast Quest

La distribuidora de videojuegos Maximum Games se ha unido al grupo multimedia internacional e independiente Coolabi Group, dueño de los derechos, así como al desarrollador Torus Games para crear un nuevo videojuego de Beast Quest, disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, Xbox One y PC con Windows.

Desarrollado por Torus Games, este juego de acción y aventuras con toques de rol es el primer título para consola de la famosa saga de ficción Beast Quest, de la que se han publicado más de 120 libros y vendido más de 17 millones de copias en todo el mundo.

“El entorno, los personajes y la historia plagada de fantasía de Beast Quest son la base perfecta para crear un juego moderno de aventuras para consola”, afirma Christina Seelye, directora ejecutiva de Maximum Games. “Estamos diseñando un mundo increíble y fiel a la fabulosa saga que se ha ganado a millones de seguidores, sin olvidarnos tampoco de ofrecer la mejor diversión para los amantes de los juegos de aventura”.

Inspirado por el fantástico universo que aparece en los libros, Beast Quest adentrará a los jugadores en una aventura épica en la que tendrán que evitar que el legendario mundo de Avantia caiga en la ruina. La magia negra ha corrompido a las imponentes y nobles criaturas del reino, a las cuales tendrán que enfrentarse los jugadores en batallas repletas de acción. Esquiva, bloquea y contrarresta los ataques mientras encadenas golpes y liberas aliados para girar las tornas del combate. Además, los espectaculares escenarios diseñados en un mundo abierto ofrecen a todos los héroes que se atreven, la oportunidad de descubrir desafiantes retos, potentes mejoras y misterios ancestrales ocultos tras el horizonte.

“El equipo de Maximum Games ha puesto todo su empeño en entender Beast Quest y descubrir el motivo de su éxito entre tantos seguidores”, afirma Valerie Fry, directora de licencias de Coolabi Group. “Este juego muestra a los jugadores una forma completamente nueva de adentrarse en un universo único, el cual estamos deseando que cobre vida”.

Beast Quest estará disponible en tiendas físicas y digitales el 31 de Octubre de 2017.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información