Noticias | Noticias | 04 ENE 2017

Meridiem Games lanzara Vikings: Wolves of Midgard en formato físico

Tags: PC Xbox One PS4
Estará disponible en Marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
Vikings Principal

Meridiem Games anuncia que Vikings: Wolves of Midgard se lanzará en formato físico en Marzo de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Ragnarok. La leyenda dice que cuando llegue el frio invierno, los Jotan volverán para tomar su venganza contra los dioses de Asgard. El mundo está al borde de la destrucción y el destino de Midgard cuelga de un hilo. Pero cuando los gigantes de Fuego y Escarcha comienzan a unir a sus ejércitos, se encontrarán con el clan de los Ulfung - los Lobos de Midgard. Sedientos de sangre tras la destrucción de su aldea, esta banda de guerreros vikingos están decididos a apoderarse de su destino y salvar al mundo. Como jefe de clan, debes salvar Midgard de la aniquilación completa, y encabezar la carga para vencer a las criaturas diabólicas del Fimbulwinter.

El juego de acción RPG Vikings: Wolves of  Midgard te llevará a las orillas de Midgard, un mundo basado en la mitología y la historia de los vikingos, pero con un toque de fantasía. Lucha contra los temibles Jotan, hordas de aterradoras monstruosidades de no-muertos y las bestias de Ragnarok, mientras luchas por sobrevivir al frío que amenaza con acabar con toda la vida, para siempre. Domina armas poderosas, incluyendo espada y escudo, martillos de dos manos, hachas de doble mango y arcos rápidos. Gana sangre en la batalla para ofrecérsela a los Dioses con el fin de adquirir y mejorar los poderes y hechizos devastadores y otros ataques especiales.

Características:

  • La Fantasía se encuentra con la mitología nórdica: Recorre los reinos de Midgard, el congelado Niflheim y el incandescente Balheim, ya sea como un feroz guerrero vikingo o como una esclava despiadada.
  • The Deadly Fimbulwinter: Resiste el frio mortales y protégete de la exposición a la ira de la naturaleza para poder sobrevivir.
  • Homenaje a los dioses: recoge la sangre de los enemigos caídos y ofrécela en el altar para ganar el beneplácito de los dioses y mejorar así tus poderes.
  • Berserker Rage: Deja que tu ira se apodere activando el Modo Rage para abrumar a tus enemigos en combate sanguinario.
  • El arte del combate: Perfecciona tus habilidades con cada arma para desbloquear su verdadero potencial, incluyendo espadas, arcos y bastones de hechizo.
  • El poder de los dioses: Haz las habilidades de los dioses tuyas equipando amuletos infundidos por el poder, como los talismanes de Thor o Loki. Pon tus nuevas habilidades a prueba, compitiendo en los Juicios de los Dioses para ganar más recompensas.
  • Trabajo en equipo: Unirse a un amigo y viajar a las orillas de Midgard juntos en un épico viaje de dos jugadores de modo cooperativo en línea. Elige entre cuatro niveles de dificultad para adaptarse a sus habilidades y talentos.

Características adicionales:

  • El Clan de los Lobos: Reconstruye tu pueblo y conduce a tu clan a la victoria y la prosperidad.
  • Armas legendarias: Recoge los fragmentos dispersos de armas y armaduras míticas.
  • Crea tu propia clase de guerrero/a: Conviértete en aún más poderoso en la próxima vida intentando “New Game +”, y empuja a tu guerrero Vikingo o protector hasta su límite.
  • Ambientes Destructibles: Utiliza tu entorno enterrando a sus enemigos bajo rocas caídas o empujándolos fuera de los acantilados altos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información