Noticias | Noticias | 29 SEP 2016

Metalhead Software anuncia Super Mega Baseball 2

Tags: PC Xbox One PS4
Llegará en 2017 a PlayStation 4, Xbox One y Steam.
Super Mega Baseball 2 Principal

Da el salto de All Star a MVP la próxima temporada cuando la desarrolladora independiente Metalhead Software lance Super Mega Baseball 2, la secuela del galardonado Super Mega Baseball. Lanzándose en 2017 para Xbox One, Steam y PlayStation 4, Super Mega Baseball 2 se basa en el original con una presentación más realista, un grupo de nuevas características personalizables y el lanzamiento del multijugador online.

Las principales nuevas características incluyen:

  • Gráficos renovados: completo con modelos mejorados de personajes, nuevos y actualizados estadios y una interfaz modernizada, Super Mega Baseball 2 tiene un aspecto totalmente reconstruido que lleva más allá la personalidad y el espíritu del original.
  • Personalización del jugador y la liga: contruye la liga de beisbol de fantasía definitiva con la personalización completa de tu liga, equipo y jugadores. Elige el número de equipos en tu liga y personaliza los logotipos de cada equipo y sus uniformes. Entonces profundiza en la personalización individual de las estadísticas de cada jugador y su apariencia.
  • Online cooperativo y competitivo: juega cooperativamente o contra otros jugadores con el multijugador online. O ponlo offline y juega en el sofá cooperativamente o solo. En los modos cooperativos, los compañeros de equipo alternan entre batear y correr cada vez que batean, y el pitcheo y el campo en cada entrada, desafiando a los peloteros a permanecer alerta en cada jugada.
  • Jugabilidad refinada: al igual que su predecesor, Super Mega Baseball 2 cuenta con sólidos controles, pero en esta ocasión con una jugabilidad refinada y una escala más realista.

"Con el lanzamiento de Super Mega Baseball recibimos una respuesta abrumadora y positiva de la comunidad, confirmando el interés en este estilo de jugabilidad en los juegos deportivos, y algunos excelentes comentarios", dijo el cofundador de Metalhead, Scott Drader. "Esa respuesta fue consistente con nuestro plan de trabajo para el producto y eso hizo que tomaramos decisiones sobre dónde mejorar el juego fácilmente - estamos mejorando en gran medida el original con un conjunto de las caracterísitcas más solicitadas por la comunidad".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información