Noticias | Noticias | 21 AGO 2018

Metro Exodus estrena el tráiler oficial de la gamescom 2018

Tags: PC Xbox One PS4
Los seguidores pueden probar el juego en la feria en el estand de Deep Silver ubicado en el Hall 9.
Metro Exodus Principal

En el día de ayer, Deep Silver y 4A Games presentaron el ultimo tráiler de Metro Exodus durante el evento NVIDIA GeForce Gaming Celebration que se celebró en el centro de convenciones y eventos Palladium de Colonia en Alemana, como antesala de la feria Gamescom 2018.

A miles de kilómetros de ruinas de Moscú, Artyom y sus compañeros descubren lo que parece un paraíso – un exuberante valle verde y lleno de vida. Pero si sus años en el Metro les han enseñado una cosa es ésta: con la noche llega el terror. Y aquí, el terror tiene una nueva cara…

Metro Exodus estará disponible como código jugable en la feria gamescom en el estand de Deep Silver ubicado en el Hall 9, en el estand de Xbox en el Hall 8 y en el evento GeForce Gaming Celebration donde los jugadores pueden experimentar la nueva generación de tarjetas gráficas GeForce RTX GPU de NVIDIA. Impulsadas por la nueva arquitectura Turing de NVIDIA y la revolucionaria plataforma NVIDIA RTX, las nuevas tarjetas  GPU combinan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. Metro Exodus incorpora el trazado de rayos RTX con la iluminación global habilitada – brindando a los juegos una impresionante revolución renderizada en tiempo real.

Metro Exodus se lanzará el 22 de Febrero de 2019 y ya está en marcha de la campaña de reserva anticipada del juego en formato físico y digital.

  • Exclusivo para todas las reservas anticipadas para Xbox One, físicas o digitales, los jugadores recibirán un código en un vale para canjearlo por una copia digital de Metro Redux 2033.
  • Todas las reservas anticipadas para PlayStation 4, físicas o digitales, recibirán adicionalmente un tema dinámico de Metro para la consola.
  • Todas las reservas anticipadas para PC en formato físico y en formato digital vía Steam incluirán un libro de arte digital y la banda sonora de Metro Exodus.

Independientemente de cuándo y en qué formato lo compres, no se ha contemplado ningún contenido de juego para la reserva anticipada. Los usuarios pueden reservar con seguridad sabiendo que dondequiera que compren Metro Exodus obtendrán la completa experiencia de juego que pretendía 4ª Games.

Metro Exodus se lanzará el 22 de Febrero de 2019 en Xbox One, el sistema de entretenimiento y videojuegos de Microsoft, en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y en formato PC.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios