Noticias | Noticias | 09 FEB 2018

Milestone anuncia el pase de temporada e Gravel y el plan de contenidos descargables

Tags: PC Xbox One PS4
Un exclusivo paquete compuesto por 5 expansiones, con nuevos circuitos, categorías de vehículos, entornos y episodios para el modo carrera.
Gravel principal

Milestone, la longeva e importante empresa de desarrollo de juegos de conducción, se complace en anunciar el pase de temporada de Gravel, que incluye 5 contenidos descargables que se publicarán desde su lanzamiento en Febrero y hasta Junio. Y además, han ofrecido información de todo el plan de lanzamientos.

Pase de temporada:

El pase de temporada de Gravel incluirá 5 contenidos descargables, pensados para aquellos que quieran superar los límites. Este pase de temporada otorgará acceso a 12 nuevos vehículos, 10 circuitos de puntos de control, 4 circuitos de Wild Rush y 2 nuevos eventos de la carrera todoterreno. El objetivo es satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes.

El pase de temporada de Gravel y la edición especial de Gravel, que incluye el juego completo y el pase de temporada, se pondrán a la venta el 27 de Febrero de 2018 para PS4 y Xbox One.

Además del contenido descargable incluido en el pase de temporada, tendremos nuevo contenido disponible de manera gratuita, que permitirá a los jugadores ampliar su garaje con nuevos vehículos exclusivos. Los dos primeros contenidos descargables gratuitos son Gravel Free car Bowler Bulldog y Gravel Free car Acciona.

Gravel Free car Bowler Bulldog:

Este contenido descargable, pensado para los amantes de las cuatro ruedas, permitirá a los usuarios disfrutar de un vehículo gratuito exclusivo, el cual se podrá descargar a partir del 7 de Marzo.

Directamente desde Gran Bretaña nos llega una de las últimas creaciones de Bowler, el Bulldog. Una concentración de potencia que hace que la experiencia todoterreno sea más fascinante. ¡El vehículo perfecto para demostrar tu valía!

Gravel Free car Acciona:

Si crees que un motor eléctrico es una limitación, este vehículo tan potente no tardará en hacerte cambiar de idea.

Acciona es el primer y único vehículo eléctrico en competir y completar las carreras todoterreno más duras del mundo, y llega a Gravel para impresionarnos con su «energía». Acciona estará disponible para descarga a partir del 21 de Marzo.

En los próximos días iremos desvelando detalles sobre los demás contenidos descargables.

Gravel se pondrá a la venta el 27 de Febrero de 2018, para PS4, Xbox One y PC/STEAM.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información