Noticias | Noticias | 09 MAR 2017

Milestone anuncia MotoGP 17, el videojuego oficial de la nueva temporada de MotoGP

Tags: PC Xbox One PS4
A la venta el próximo 15 de Junio de 2017 para PS4, PS4 Pro, Xbox One y Windows PC/STEAM.
MotoGp 17 Principal

Milestone, una de las empresas de desarrollo de videojuegos de carreras más longevas y más importantes del mundo, se complace en anunciar MotoGP 17, el juego oficial del campeonato del mundo 2017 de MotoGP. El juego se pondrá a la venta el próximo 15 de Junio de 2017, para PS4, PS4 Pro, Xbox One y Windows PC/STEAM.

La edición de 2017 del videojuego oficial de MotoGP trae consigo toda la adrenalina y toda la velocidad del nuevo campeonato del mundo de motociclismo. El título incluye a todos los pilotos, equipos y circuitos de 2017, así como el nuevo reglamento y el campeonato de novatos de Red Bull (la Red Bull Rookies Cup). Además, esta entrega alcanzará por primera vez los 60 fps, lo cual asegurará a los usuarios poder disfrutar al máximo del juego gracias a un rendimiento gráfico sin precedentes. Todo esto será posible gracias a la experiencia y a la habilidad de los desarrolladores de Milestone, que han dedicado más de 20 años a trabajar con la alta competición.

Matteo Pezzotti, diseñador jefe de Milestone, ha declarado: «Estamos trabajando a destajo para hacer que MotoGP17 no sea una actualización de temporada sin más, sino para que sea un juego muy disfrutable que tenga todas las novedades que han estado pidiendo los aficionados de la franquicia a lo largo de los años. Tendremos un nuevo modo online competitivo muy emocionante, hemos revolucionado el modo Carrera y mucho más. No quiero revelar demasiado, pero puedo aseguraros que a lo largo de los próximos meses veréis grandes cosas. Mientras tanto, poneos cómodos y disfrutad con nosotros del inicio de la nueva temporada».

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información