Noticias | Noticias | 21 AGO 2017

Milestone mostrará Gravel durante la Gamescom

Tags: PC Xbox One PS4
Presentan un tráiler y una demo exclusiva de su nueva franquicia de carreras.
Gravel Principal

Milestone, una de las desarrolladoras de juegos de motor más longevas e importantes del mundo, se complace en anunciar su presencia en la GAMESCOM 2017, la feria más importante de la industria del videojuego en Europa. Del 22 al 24 de Agosto, en el Business Area Hall, stand A012/A013/B014, pabellón AESVI, se podrá disfrutar de la última demo de Gravel, la nueva aventura todoterreno de Milestone.

Gravel, que fue anunciado por Milestone el pasado 22 de Febrero, se va a convertir en uno de los desafíos más ambiciosos en el mundo de la competición todoterreno. Los jugadores tendrán que demostrar su habilidad realizando intrépidos saltos y acrobacias imposibles, lanzándose a carreras llenas de adrenalina en la que recorrerán entornos salvajes e inexplorados.

La demo y el tráiler que se presentarán en la Gamescom de este año ofrecerán un pequeño vistazo a algunas de las características del juego.

Será un intenso viaje por todo el mundo, a bordo de algunos de los vehículos más potentes que jamás se hayan fabricado. Los jugadores competirán sobre la arena roja y las paredes rocosas de una cantera australiana, en la que tendrán que tener cuidado para no caer al vacío; también correrán por los imponentes e inexplorados territorios de Alaska, donde cruzarán la tundra ártica y pintorescas aldeas de pescadores; atravesarán Montalegre, uno de los circuitos más famosos del mundo con un asfalto caliente casi impracticable; ¡y luego, vivirán las competiciones más extremas en las arenas del mundo real, que han sido recreadas con maestría por los desarrolladores de la compañía inspirándose en el modelo de los espectaculares estadios norteamericanos!

La lista de fabricantes y de modelos para elegir satisfará incluso a los fans más exigentes. Entre los numeroso modelos disponibles, se encontrarán algunos de los vehículos todoterreno más famosos del mundo, tales como FordRaptor F150, Toyota Celica ST185 GTFour, Ford Fiesta ST y Volkswagen Touareg 3. Estos son solo algunos de los nombres disponibles en esta versión previa.

Gravel incluirá 16 emplazamientos diferentes y más de 50 circuitos. Se pondrá a la venta oficialmente a principios de 2018, para PS4, PS4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC (a través de STEAM).

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información