Noticias | Noticias | 17 OCT 2017

Milestone y Feld Entertainment anuncian el videojuego oficial de Monster Energy Supercross

Adéntrate en los estadios oficiales y compite con tus motos y pilotos favoritos del campeonato Monster Energy Supercross Championship 2017.
Monster Energy Supercross - The Official Videogame Principal

Milestone, una de las desarrolladoras de juegos de carreras más importantes del mundo, y Feld Entertainment, Inc., empresa líder en la producción de eventos de motor y entretenimiento para toda la familia, se complacen en anunciar su alianza para el lanzamiento de Monster Energy Supercross - The Official Videogame. El juego estará disponible el 13 de Febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM, y se lanzará poco después para Nintendo Switch.

Monster Energy Supercross - The Official Videogame otorgará a los jugadores la oportunidad de participar en la competición de motociclismo todoterreno más competitiva del mundo. Con innovadores diseños en los circuitos, los cuales se presentan dentro de estadios reconocibles de gran prestigio, el juego se convierte en la experiencia de Supercross más realista y envolvente que se puedan encontrar los aficionados. Los jugadores competirán con sus atletas de Supercross favoritos en los circuitos del Monster Energy AMA Supercross 2017, durante una temporada del Campeonato del Mundo FIM. Tendrán a su disposición los pilotos oficiales de las clases 250SX y 450SX, con pilotos tan conocidos como Chad Reed, Ken Roczen o el último campeón, Ryan Dungey.

Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone, ha declarado: «Estamos muy orgullosos de nuestra alianza con Feld Entertainment. La experiencia de Feld a la hora de crear valiosas experiencias de juego, junto con la gran experiencia que tiene Milestone a la hora de desarrollar juegos de carreras, nos han permitido crear este título de gran calidad, que será el viaje más realista de toda la historia del Monster Energy Supercross».

Por su parte, Vicki Silver, jefa de marketing de Feld Entertainment, ha comentado: «La experiencia realista de este videojuego permitirá a los aficionados vivir en primera persona el Monster Energy Supercross, además de competir contra aficionados de todo el planeta. Los aficionados podrán disfrutar de este deporte durante todo el año, ponerse en la piel de sus atletas favoritos o enfrentarse a ellos en famosos circuitos de Supercross».

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información