Noticias | Noticias | 25 ABR 2017

Minecraft: Edición Consolas se actualiza con un pack de circuitos para el modo Glide

También habrá un Pase de Temporada con un plan de contenidos hasta Abril de 2018.
Minecraft Principal

El equipo de Minecraft sigue actualizando con nuevo contenido la edición para consolas del juego, en esta ocasión con un pack de circuitos para el modo Glide y un pase de temporada específico para el nuevo contenido que llegará en los próximos meses.

Surca escenarios legendarios mientras te encuentras bestias majestuosas en los tres páramos que ofrece el pack de circuitos para el modo Glide, disponible a partir de hoy para los usuarios de Minecraft: Edición Consolas a un precio de 2,99 euros. Navega rodeando glaciares acompañado del Yeti, sumérgete en la cueva del Kraken y elévate a los cielos donde el Dragón descansa. Eso sí, no te acerques mucho por lo que pueda pasar.

Además de este pack de contenidos, hoy lanzan un pase de temporada para este modo de juego a un precio de 9,99 euros. De partida, este pase dará acceso al pack de skins Mini Game Heroes y el ya mencionado pack de circuitos para el modo Glide. Este pase dará acceso a todo el contenido que se publique de aquí a Abril de 2018 relacionado con el modo de juego Glide.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información