Noticias | Noticias | 10 ABR 2017

Minecraft Marketplace: descarga y juega a contenido realizado por la comunidad

Tags: PC Android iOS
Se actualizará con nuevo contenido, actualizaciones y un Marketplace donde los usuarios podrán descargar y jugar a contenido realizado por otros usuarios de la comunidad de Minecraft.
Minecraft Principal

Hoy Microsoft comparte el anuncio de una gran actualización para Minecraft. Disponible con la actualización 1.1 Discovery, el Marketplace permitirá a los usuarios de la versión que usaBedrock Engine (móviles y Windows 10) la posibilidad de explorar, descargar y jugar a contenido realizado por la comunidad, un espacio que estará incluido en el propio juego y donde el contenido se irá añadiendo de manera automática.

Han tomado esta decisión con el propósito de dar a todos los usuarios de Minecraft en móviles y Windows 10 una forma sencilla de acceder a un catálogo de contenido atractivo y seleccionado por el equipo de Minecraft para que añadir nuevas formas de juego y variedad sea fácil y seguro. Además, de esta manera ayudan a los creadores de contenido a distribuir sus creaciones y poder comercializarlas.

Una vez esté disponible la actualización, en las próximas semanas, tendremos un catálogo de texturas, minijuegos y mapas de aventuras creado por equipos reconocidos dentro de la comunidad de Minecraft como BlockWorks, Noxcrew y Qwertyuiop The Pie entre otros. En estos momentos estamos haciendo acuerdos de partner con diferentes creadores, más adelante abriremos el proceso para que cualquiera que quiera comercializar su contenido lo pueda hacer a través del Marketplace de Minecraft.

Para hacer real este proyecto, introduciremos las Minecraft Coins, una divisa virtual que permitirá a los usuarios realizar compras dentro del juego usando una moneda real para poder realizar las transacciones. Sabemos que nuestros usuarios de Minecraft disfrutan del juego en varias plataformas de manera simultánea así que estamos trabajando para que el contenido adquirido esté asociado a una cuenta de Xbox Live para así cuando se cambie de dispositivo el contenido vaya con el usuario y no haya que comprarlo otra vez.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información