Noticias | Noticias | 09 JUN 2016

Mirror´s Edge Catalyst ya está disponible

Tags: PC Xbox One PS4
Faith Connors regresa con una aventura para Xbox One, PlayStation 4 y PC.
Mirror´s Edge Catalyst Principal

DICE y Electronic Arts presentan Mirror’s Edge Catalyst, ya disponible en tiendas especializadas y en descarga digital para Xbox One, PC a través de Origin y PlayStation 4. Ponte en la piel de Faith Connors, una veloz runner que lucha contra la opresión del Conglomerado de la ciudad de Glass. Explora el mapa desde las alturas de los brillantes rascacielos hasta los oscuros túneles bajo la superficie. Corre libremente y en primera persona por los distritos de la ciudad, utilizando los movimientos fluidos de Faith y sus habilidades para el combate para dominar el entorno y convertirte en el catalizador del cambio.

En palabras del productor de Mirror’s Edge Catalyst, Amo Mostofi, “nos ilusiona ver a los jugadores explorar la ciudad de Glass y experimentar la increíble aventura que hemos creado durante los últimos años. Los jugadores también obtendrán una experiencia competitiva a través de las características del Modo Social. Los fans también podrán ver la ciudad y las actuaciones de sus amigos mediante el Beat, disponible en Mirrorsedge.com/es_ES/ o como una aplicación para dispositivos móviles".

Mirror’s Edge Catalyst ya está disponible para Xbox One, PC a través de Origin y PlayStation 4.

Los miembros de EA Access recibirán un 10% de descuento cuando compren la versión digital del juego en Xbox Live, y los miembros de Origin Access recibirán un 10% de descuento cuando compren el juego a través de Origin.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información