Noticias | Noticias | 21 JUN 2017

Mistwalker anuncia dos nuevos juegos del universo Terra

Tags: PC Android iOS
Terra Battle 2 y Terra Wars serán lanzados a finales de este año para iOS, Android y PC.
Terra Battle 2 Principal

En Mistwalker, un estudio de juegos de primer nivel fundado por Hironobu Sakaguchi, están emocionados por anunciar dos nuevos juegos del universo "Terra", Terra Battle 2 (iOS, Android y PC) y Terra Wars (iOS, Android y PC), que serán lanzados a finales de este año.

TERRA BATTLE 2

Terra Battle 2 ofrece una experiencia de juego completamente diferente, a la vez que preserva las elogiadas mecánicas principales de las batallas en un fantástico y épico RPG.

El nuevo mapa del mundo permite a los jugadores viajar junto a sus compañeros y una jugabilidad más estratégica configurando su formación antes de entrar en una batalla. Los innumerables encuentros y despedidas a lo largo del viaje con vuestros héroes promete ser aún más emotivo e intenso.

¿Cómo desentrañarán las personas que viven en Terra las verdades y misterios de su planeta? Un RPG de fantasía épico te espera.

TERRA WARS

Terra Wars es el próximo juego para móviles y PC co-desarrollado por Mistwalker y Arzest, basado en los personajes del exitoso RPG de móviles Terra Battle, todo animado usando la técnica de animación con arcilla.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios