Noticias | Noticias | 21 OCT 2016

Mitsuki será un personaje jugable en la expansión Road to Boruto de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Tags: PC Xbox One PS4
Habrá un pack completo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto.
NSUNS 4 Road to Boruto Principal

Los aficionados lo estaban esperando y BANDAI NAMCO Entertainment Europa se complace en anunciar, por fin, que Mitsuki acompañará a Boruto y a Sarada como nuevo personaje jugable en la expansión ROAD TO BORUTO de NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4. El hijo de Orochimaru esmuy prometedor y su talento con las artes ninja lo convierten en un gran añadido para el equipo de Konohamaru.

NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4 ROAD TO BORUTO será el paquete completo, ideal para los jugadores que quieran disfrutar de todos los elementos del juego. Incluirá el juego básico, los 3 contenidos descargables que se han lanzado (2 escenarios del modo aventuras, trajes y a los Cuatro del Sonido) y la expansión ROAD TO BORUTO.

Tanto la expansión ROAD TO BORUTO como el paquete completo NARUTO SHIPPUDEN ULTIMATE NINJA STORM 4 ROAD TO BORUTO se pondrán a la venta el 3 de Febrero de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC, en los territorios de Europa, Oriente Medio, África y Australasia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información