Noticias | Noticias | 28 NOV 2016

Monkey D. Garp y Cesar Clown se unen al reparto de One Piece Burning Blood

Se unirán al combate el próximo 22 de Diciembre mediante contenidos descargables de pago.
One Piece Burning Blood Principal

ONE PIECE BURNING BLOOD se puso a la venta el verano pasado, pero sigue ampliando su ya de por sí ingente plantel de personajes. ¡Tanto Monkey D. Garp como Cesar Clown, que fueron elegidos por los aficionados el pasado mes de julio, se unirán al combate el próximo 22 de Diciembre gracias a unos contenidos descargables de pago!

Estos dos personajes formarán parte del WANTED PACK 2, del GOLD PACK y también de la increíble GOLD EDITION. ¡Los jugadores que ya posean alguno de estos paquetes de contenido recibirán una actualización gratuita con ambos personajes!

En Europa, Oriente Medio, África y Australasia, la versión de ONE PIECE BURNING BLOOD para PlayStation 4, Xbox One y PlayStation Vita lleva a la venta desde el 3 de Junio de 2016. La versión para PC (a través de STEAM) lleva disponible desde el 2 de Septiembre.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información