Noticias | Noticias | 05 SEP 2016

Mostrado el tráiler del DLC Salvation de Call of Duty: Black Ops 3

Tags: PC Xbox One PS4
Se lanzará el 6 de Septiembre y las reservas en PS4 incluirán un tema dinámico.
Call of Duty Black Ops III Principal

Salvation estará disponible a partir del 6 de Septiembre. El cuarto pack de mapas descargables del título de Treyarch Call of Duty: Black Ops 3, incluye cuatro trepidantes mapas multijugador, como una reinvención del nivel de Black Ops 2 Standoff, convertido en un pueblo al más típico estilo de las películas western, y el clásico de World at War Outskirts, reconvertido en fortaleza futurista. Dos mapas adicionales completan este nuevo DLC, el castillo medieval de Citadel y el patio miniaturizado de Micro.

Además de estos cuatro nuevos mapas multijugador, el DLC Pack Salvation incluye Revelations, el épico final de la saga Zombies Origins.

Salvation estará disponible a partir del 6 de Septiembre, primero en PlayStation 4. Con la reserva del DLC Pack Salvation se incluye un Tema Dinámico para PS4.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información