Noticias | Noticias | 06 JUN 2016

Mostrado el tráiler del E3 2016 de Yooka-Laylee

El juego retrasa su lanzamiento de Octubre hasta comienzos de 2017 en PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC.
Yooka-Laylee Principal

Playtonic Games desvela hoy el tráiler del E3 de la esperada aventura de plataformas 3D Yooka-Laylee y revela que el juego se mostrará por primera vez en el E3 2016, del 14 al 16 de Junio en Los Ángeles.

Desarrollado por Playtonic y publicado por Team17, Yooka-Laylee está protagonizado por el carismático nuevo dúo Yooka y Laylee, que utilizan un arsenal de movimientos especiales para explorar - e interactuar - mundos magníficos en 3D llenos de coleccionables por descubrir, secretos por desbloquear y un elenco de nuevos personajes a conocer (o derrotar). El juego se mostrará, sólo con cita previa, en la Concourse Hall #8804.

Playtonic también anuncia hoy que Yooka-Laylee ahora tiene fecha de lanzamiento para el primer cuarto de 2017 en PC y consolas.

"Estamos muy emocionados por lanzar hoy el tráiler del E3 de Yooka-Laylee y confirmar nuestra presencia en Los Ángeles, donde mostraremos el juego por primera vez a los medios de comunicación y personas influyentes", dijo Gavin Price, director creativo y director gerente de Playtonic. "Después de un examen de conciencia y conocimiento a través del diálogo con nuestros fans que valoran la calidad y el pulido por encima de todo, hemos tomado la difícil decisión de posponer el lanzamiento de Yooka-Laylee hasta el primer cuarto de 2017. Aunque estábamos seguros de que podríamos lanzar el juego en Octubre como originalmente estaba planeado, el equipo ha decicido que le gustaría añadir unos meses extras a nuestro calendario. En última instancia, esto nos permitirá lanzar un mejor juego para los miles de fans que nos han apoyado durante todo el desarrollo". "Estamos seguros de que algunos se sentirán decepcionados por la espera de unos meses extra, sin embargo el equipo de Playtonic confía en que hemos tomado la decisión correcta para el juego y que estaréis satisfechos con los resultados cuando el juego llegue a principios del año que viene".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información