Noticias | Noticias | 14 JUN 2017

Mostrado un nuevo vídeo gameplay de Monster Hunter: World

Capcom vuelve a sorprendernos en el E3 con un extenso nuevo vídeo del juego de más de 7 minutos.
Monster Hunter World E3

Después de ser anunciado en la conferencia del E3 de Playstation 4, con un primer tráiler, Monster Hunter: World, el prometedor nuevo título de Capcom vuelve a sorprendernos con un vídeo gameplay de unos 7 minutos que ha hecho público, en donde podemos ver más detalles del juego.

Como es habitual en la franquicia, su propuesta girará en torno a la acción y la caza, estando especialmente pensado para ser jugado por hasta 4 jugadores de forma online comparativa, aunque esta vez nos encontraremos ante un exuberante mundo abierto que sacará provecho del potencial actual de las nuevas plataformas.

Monster Hunter: World presenta un ecosistema vivo en el que los jugadores toman el papel de un cazador que busca y acaba con feroces bestias en palpitantes batallas que se desarrollan en un inmenso terreno en constante evolución. Emprende una cruzada en solitario o forma equipo con hasta tres cazadores con un nuevo sistema multijugador online drop-in, que permite juego cooperativo interregional entre Japón y Occidente, combinando la base de jugadores por primera vez.

Monster Hunter: World será el primer juego de la saga con un lanzamiento mundial simultáneo en PlayStation 4 y Xbox One a comienzos de 2018, a la que posteriormente se añadirá el lanzamiento para PC.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información