Noticias | Noticias | 24 OCT 2016

Moto Racer 4 estará en la Madrid Gaming Experience

Tags: PC Xbox One PS4
Moto Racer 4 en su versión para PS4 estará disponible para su compra en la feria desde el primer día.
Moto Racer 4 Principal

Estamos en una semana especial para todos los amantes de los videojuegos y es que, como bien sabéis, esta semana, del 28 de Octubre al 1 de Noviembre tendrá lugar la feria Madrid Gaming Experience en el recinto ferial IFEMA de Madrid.

Una oportunidad para ver y probar algunos de los nuevos títulos que están por venir y, como no podía ser menos, este año Meridiem Games estará presente con puestos dedicados a uno de sus más destacados lanzamientos: MOTO RACER 4, el genial árcade de carreras de motos y Cross, donde podréis jugar y revivir las carreras como solo una de las licencias más longevas del mundo de la velocidad puede ofrecer.

No solo eso, también estarán disponibles puestos de PlayStation VR donde podréis vivir la inmersión completa y sentir en primera persona como hacer las acrobacias más arriesgadas, los saltos más imposibles o las sensaciones de esquivar el tráfico durante una carrera a más de 200km/h.

Gracias al acuerdo entre la cadena de tiendas GAME (patrocinadora del evento) y Meridiem Games, el juego Moto Racer 4 en su versión para PS4 estará disponible para su compra en la feria desde el primer día ¡¡en exclusiva mundial!! Recordad que el lanzamiento oficial del juego será el 3 de Noviembre en el resto del planeta.

Moto Racer 4 pretende devolver la genialidad de la diversión más directa y arcade al mundo del motor con un juego que volverá a enamorar a los veteranos conocedores de la mítica saga así como a los nuevos jugadores que busquen nuevas sensaciones con sus consolas y PC de nueva generación. El modo VR de MR4 ofrece una experiencia totalmente distinta a todo lo visto hasta ahora con la nueva plataforma de Sony y que hará las delicias de los amantes del motor y de aquellos jugadores que busquen sensaciones fuertes frente a los mandos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información